FRIMA SERVEIS es especialista en rehabilitar todo tipo de paramento exterior, con un trabajo muy profesional y un exquisito trato al cliente,para nosotros, su satisfacción es lo primero.

Las actuaciones en fachadas están encaminadas a proporcionar la seguridad de los elementos que la componen, respetando y manteniendo la identidad propia de cada elemento y del conjunto, para conseguir conjugar técnica y materiales tradicionales con sistemas y técnicas actuales.

Para la realización de estos trabajos, el criterio básico es la seguridad de los elementos como balcones y paramentos verticales.
Las principales patologías se encuentran en el forjado de los balcones y cornisas donde las varillas de hierro utilizadas para su construcción, se encuentren en periodo de corrosión debido a las constantes filtraciones de agua, aumentando su volumen, hace que se produzcan grietas y posibles desprendimientos.

En la restauración de fachadas, FRIMA SERVEIS ofrece una garantía de 5 años en los trabajos reaizados, siempre que se realice un trabajo integral de la misma, con el fin de garantizar la seguridad y una larga duración de la rehabilitación efectuada.